domingo, 29 de abril de 2012

Kristen Stewart : todas su Frases irreverentes y Románticas!

Ahora podeis saber más sobre esa actriz con sus frases!! 'Cada vez que me ven muy feliz en una foto de los paparazzi, es porque me estoy riendo de ellos' 'Se saludable y manda al carajo a todos' 'Amo a ese chico. Haría lo que sea por él. Mataría por él, literalmente' 'Siempre hay que tener un plan B en la vida. Por ejemplo, si no hubiera sido actriz, sería guionista' 'La gente dice que todo el tiempo soy miserable. No es que sea miserable, es solo que alguien me esta gritando' 'Tal vez soy completamente diferente a los demás' 'Yo quiero ser una actriz, por lo tanto no me siento cómoda hablando de mí' *Robert: 'No era yo, fue Kristen, quién causó que sea Rated R. Yo estaba como haciendo lo mismo, lo general?El movimiento general* *Kristen: 'Obviamente no soy yo, no fue mi culpa que BD fuera Rated R. El (robert) es el empujador'* 'Si es lo que realmente quieres, tienes que intentarlo. No puedes decepcionarte si no lo consigues' 'Uno construye un perímetro de personas que son realmente importantes para uno' 'No importa lo que digan de mí, no tengo por que caerles bien a todos . Yo soy como soy' 'En mi caso cuando yo miró a Robert, es como si pudiera ver dentro de su corazón, y él podría hacer lo mismo' 'Me siento mucho más yo misma con el pelo oscuro' López: 'Yo creo que tienes los mejores fans' Kristen: 'si ellos son muy geniales' 'Nunca he estado tan enamorada de este negocio' (actuación) 'Realmente, soy muy desconectada y no natural' 'Leer un guion y no poder interpretar el papel.. es como que te guste alguien y no poder acostarte con el' 'Intento ser siempre honesta, algo que la gente no cree' 'Muchos piensan que lo que hacemos los actores es tan importante como si estuviéramos salvando vidas o algo así' 'No quiero hacer películas para chicos, pero tampoco quiero hacer películas para adultos' 'Me avergüenzo cuando la gente me pregunta qué cosas cocino' 'Me encanta esto, me encanta contar historias. Me gusta estar en películas que tienen una gran historia detrás' 'Ver a la gente llorar en frente de tí es bastante abrumador. Sólo quiero darles un abrazo y decir, 'Está bien' Kristen aveces les dice a sus fans que la fotografian 'Por favor no la subas a internet voy a salir horrible en esa foto' 'Hubo un par de días que estuve que estar en un arnés... emm atada con Rob' 'Me afecta mucho cuando alguien escribe que no tengo ganas de hacer todo esto. ¡Pero no es así' sobre las alfombras & demás 'Cuando estoy abrumada me siento susceptible. Y me quedo como: ¡zzzzt!' 'La energía que recibes es sobrecogedora' sobre los fans 'Estaba tratando demasiado de no ser -falsa-' al comienzo de su fama 'Ese es mi consejo. No seas malo. No tomes una mierda. No te detengas' 'Una buena relación para mí tiene que ser honesta y conociéndote a tí mismo' 'Necesito bolsillos, porque si llevo un bolso, lo perdería a propósito' 'Me sentiré cómoda con mi sudadera con capucha sin importar el estado de ánimo que me encuentre' 'Creo que no podria verla de nuevo, me mataria. Seria como ver una película casera' sobre 'panic room' 'En realidad, por un segundo pensé que podia llegar a ser una persona normal' 'Es muy importante tener lo que uno quiere tener y mantenerlo para uno' 'Solo pienso en el hecho de que todo lo que diga va a ser criticado' 'Recibes un montón de preguntas de mierda como ?¿Qué se siente al besar a un vampiro?? y ?¿Cuánto amas a Robert?? 'Siento que no tengo nada que decir en esos shows' TvShows 'No pasa nada si la gente habla mal de mí en su propia mesa' 'Esos chicos son...ellos son míos' sobre robert & taylor 'Aparte de lo que la gente piense, era toda una seguidora de las normas de la escuela' 'Nunca quise ser tan famosa. Nunca imaginé esta vida para mí' 'Pero al final de la línea, ¡la gente está jodidamente loca!' 'Todo el mundo hace lo que debe para protegerse a sí mismos' 'Crecí en un hogar feliz' 'Mi novio es inglés...nunca habría dicho eso de saber que ibas a estar entrevistándome' 'Te garantizo que si algún día me caso o tengo un bebé, todo el mundo querrá saber el nombre de mi hijo y no lo diré en años'

No hay comentarios:

Publicar un comentario